¿Es posible la venta B2B a través de Linkedin?
En sus comienzos, Linkedin se entendió como una herramienta para crear perfiles profesionales y buscar empleo, pero con el paso del tiempo Linkedin se ha convertido en una de las mejores herramientas para crear oportunidades de negocio, siendo uno de los recursos más utilizados por los profesionales de las empresas en su día a día, en el cual interactúan directores de marketing, de ventas o de exportaciones.

Las relaciones que anteriormente se creaban en ferias o reuniones presenciales, ahora se realizan a través de Ferias Digitales y eventos en línea, donde el principal escaparate es la red social de la empresa, y cuando hablamos de ventas B2B el escaparate es, sin ninguna duda, Linkedin.
Los presupuestos de marketing de las empresas se están destinando a las redes sociales y otros canales online, ya que es conocido por todos que el mundo digital es el futuro para cualquier tipo de negocio. No estar en redes es no estar en lo absoluto, primero publico, luego existo.
Cuando hablamos de ventas B2B tenemos que tener claro que ninguna de las otras redes sociales nos van a ayudar tanto como Linkedin, ya que Linkedin cuenta con una red muy amplia de profesionales de todas las industrias.
Qué red social genera más ingresos en B2B:

B2B Digital Marketing Report 2022
Es el momento de aprovechar las potencialidades de una red social que se ha convertido en la favorita de los profesionales B2B.